Semillas de Juventud Siglo XXIFrancisco ScaliseMariya MelnychukLaura Vanessa González SolerNicoll Valeria Piaratoba SolerMaría José CarreraFanny Margarita Andrade RiveraAntonia RubioGabriel Alejandro López PepaZulay GaiborCruz SánchezRosario Litardo CastroMartha JiménezMelina VeronGestores /Encuentro 2020 Ecuador AnfitriónBerenice AllendeAntonio Silva MojicaMilena Valentina MariñoRebeca Elizabeth Morales Vitas*Amadita CisnerosCristian Dario GrittiRuy FacoFranco Reinaldo PouRenata CapurroiCarolina Proetofunza 1FUNZA 2Michelle Carolina Gómez Coello & Cecilia Gómez CascoFranco Daniel ComerciFernandita López Gómez.Daniela Alejandra Morales GómezThiagoNadia de las Mercedes LunaLaura Ximena Antoniazzi AlbertYésica ZalazarLetras del Andén Ecuador 2020Trinidad Antoniazzi AlbertGersilmar Noelsi Araujo VizcayaJuan Esteban Chávez SerranoAlejo Iván DelbonAndrés Felipe Castellanos MontoyaJuan Daniel Peña García.Mariana López GutiérrezNatalia RecepckaIgnacio AlcarázMaría Gracia Reyes Trujillo -Johanna CastilloSemillero Ma. de los Angeles AbornozSemillas de Juventud Siglo XXI Sote Panelas ColombiaPretextos del SolsticioLos Niños del mundo dibujan la PazPoesía de la Paz Por los niños del mundoArlethJavierMensajes al editorOpinionesAfiliaciónALAS EN CONCIERTO DE ALBORADA 2021

Naciones Unidas de las Letras & Semillas de Juventud Siglo XXI ENCUENTRO VIRTUAL INVITACION Y CONVOCATORIA VOCES DE ESPERANZA III Octubre 18-22- 2022

AUDIO  Himno  UNILETRAS ES EL CAMINO

Usted es nuestro visitante No.

Todo título subrayado es vínculo al tema indicado

To develop, educate, promote and sustain the cultivation of the Fine Arts in  all its manifestations in the minds and hearts of our children  as a means to achieve Universal Peace. 

AUDIO VIDEO. -Ave Maria: c'est une pure merveille

Semillas De Juventud Siglo XXI, Misión: Ser gestores de Semilleros de Juventud que desarrollen, eduquen promuevan y sostengan el cultivo de las Bellas Artes en todas sus manifestaciones como medio para alcanzar la Paz Universal.

belmira.jpg



Queridos Gestores: Los invito a que recorramos el sendero del futuro precisando nuestro destino.Los Invito a hacer del LIBRO DE LA ESPERANZA un texto  de educación de nuestras semillas.  que las lleve a comorender  la tragedia  moral  que vive la humanidad y a concebir su propia poesia  reinvincadora e paz y de esperanza.  Escuchemos el llamado que nos hace la Juventud, esa que algunos llaman generación Y, otros 'Millennials', generación del milenio  'Echo Boomers', para que los acompañemos en la búsqueda de respuestas y hallazgo y aplicación de soluciones a los enormes retos existenciales que nos presenta el 2020 y los años venideros. Entre todos hemos creado y continuaremos creando  un mundo cultural sin par en los medios de comunicaciones modernos. A través de  esos medios, hemos dado a conocer nuestros sueños, comprobando que sí es posible convertirlos en realidades sostenibles posibles de aplicar local e internacionalmente. La antorcha de la fraternidad y la solidaridad está en nuestras manos y debemos trabajar sin pausa para sostenerla y entregarla a esa juventud 
Con afecto y gratitud Joseph Berolo

BENDIG0 LA HORA  QUE ME TOCA VIVIR  
 
Je bénis le temps que j'ai à vivre Abençoo o tempo que tenho para viver I bless the hour that I have the joy to live Benedico il tempo che devo vivere 
Я благословляю время, которое мне нужно прожить 

Semillaslogo.jpg

olympic.jpg



Together we continue building and strengthening Seeds of Youth  XXI Century . Together we have made our dreams known.
Together we work demonstrating that it is possible to build peace through the planting and cultivation of Fine Arts in all its manifestations, in the minds and hearts of our youth.
Together we will continue searching for answers and solutions to the enormous challenges  of human conflict never before seen,  not in its  current magnitude.
Together we will keep the torch of fraternity and solidarity and be part of the efforts made by all men of Good Will who are engaged in the quest for Universal Peace.

 
 *****

Juntos continuamos construyendo y fortaleciendo Semillas de Juventud. Juntos hemos dado a conocer nuestros sueños. Juntos trabajamos día tras día demostrando que es posible construir la paz a través de la siembra y cultivo de las Bellas Artes en todas sus manifestaciones, en la mente y los corazones de nuestra juventud. Junto seguiremos trabajando unidos en la búsqueda de respuestas y soluciones a los enormes desafíos que nos presentan estos tiempos de conflicto humano nunca antes vistos, no en su magnitud actual. Juntos mantendremos la antorcha de la fraternidad y la solidaridad y ser parte de los esfuerzoz que hacen los seres de Buena Voluntad comprometidos en la lucha por la Paz Universal.

NEWLOGO.jpg

SEMILLAS DE JUVENTUD SIGLO XXI 

 Semillas de Paz en los corazones y los espíritus      


2. Adrián Escudero
3. Agostina Bessoni
4. Agustina Ospina De Sánchez
5. Alejandra Benegas
6. Alejandra Suárez Villota
7. Almendra Victoria Aguirre
8. Ana Paula García García
9. Analia Bodrero
10. Andra Gabriela Prodea
11. Andrea Estefanía Medina
12. Andrés Bolívar López Astudillo
13. Angela Penagos
14. Araceli Alonso
15. Arminda Amalia Ciuccio
16. Belén Albert
17. Benigno Rodriguez
18. Berenice Allende
19. Bianca Figueroa
20. Carolina Proetto
21. Casa De Cultura Villa Adelina*
22. Cecilia Lamprea De Guzmán
23. Clara Salas
24. Colegio Andrés Escobar Coanes
25. Cristian Dario Gritti-
26. Cristina Montero
27. Cristina Oliveira Chávez
28. Dora Castellanos
29. Esperanza Argentina,
30. Fabián Fonseca Trujillo
31. Francisco Scalise
32. Franco Reinaldo Pou
33. Frank Croquer
34. Gabriela Celli
35. Georgina Cuartas Cadavid
36. Gersilmar Noelsi Araujo Vizcaya
37. Gildardo Peña Valenzuela
38. Gladys Beatriz López Pianesi
39. Gladys Semillán Villanueva
40. Guy Crequie
41. Héctor José Corredor Cuervo
42. Hermilda Echavarría
43. Hilda Augusta Schiavonni
44. Ignacio Alcaráz
45. Ime Biassoni
46. Inés Arribas De Araujo
47. Inés Emilia Arribas De Araujo
48. Iris Cadelago
49. Isabel Cristina Murrieta López
50. Javier Matos Quintanilla

SEMILLA.jpg

SEEDS OF YOUTH XXI CENTURY

Seeds of Peace in the hearts and in the spirits


51. Jenny Cabrera
52. Jimmy Herrera
53. Johanna
54. José Luis Celli,
55. Juan Daniel Peña García
56. Juan Esteban Chávez Serrano
57. Juan Sebastian Sendoya
58. Julio Alejandro Verbel Anachurry
59. Karina Raponi,
60. Lady Andrea Marin Becerra
61. Laura Vanessa González
62. Laura Ximena Antoniazzi Albert
63. Liana Friedrich
64. Lionel Henriquez Barrientos
65. Lucia Susana Reggio De Coggiola
66. Luis Manuel Fontalvo Sánchez
67. Luis María Murillo Sarmiento
68. Luisa Fernanda Parra
69. María Adiela Londoño De Copete
70. Maria De Los Ängeles Albornoz
71. María De Los Ángeles Durante
72. Maria Del Socorro Rodríguez
73. María Evelia Pérez Nicotra
74. María Gracia Reyes Trujillo P
75. María Irene Giurlani
76. María Irene Giurlani
77. María Rosa Repzka
78. Mariela De Los Ángeles Ceccotti
79. Marta Angell
80. Marta Golubenko Ferreyra
81. Marta Golubenko Ferreyra
82. Melina Veron
83. Miguel Angel Montenegro Patiño
84. Milena Valentina
85. Mónica Patricia Ossa Grain
86. Nadia De Las Mercedes Luna
87. Nélida Miriam Robledo"
88. Nicoll Valeria Piaratoba
89. Nora Patricia Rojas
90. Norberto Pannone
91. Norma Argentina Giralt
92. Ofelia Anzil
93. Ofelia Pérez Díaz:
94. Pablo David Urueña
95. Rafael Negret
96. Rebeca Elizabeth Morales Vitas
97. Renata Capurro
98. Repecka Natalia
99. Rosa Milena Henao Gallego
100. Rosanna Baima
101. Ruy Facó
102. Sebastián Fonseca Trujillo
103. Silvia Muhm
104. Staccato / Ariel Lombana
105. Teresita Valcheff
106. Thiago Giraudo
107. Trinidad Antoniazi Albert
108. Valentina Manzano Gómez
109. Victoria Itatí Quianola
110. Yésica Salazar
111. Zulma Nicolini



  Registro Mercantil. Jur. Mat. 02032560 Cámara De Comercio De Bogotá D.C. Colombia. Registro Internacional Aplicado. Divisiones Registradas: Naciones Unidas De Las Letras. Uniletras (TM) United Nations of the Letters /Semillas de Juventud("TM" ) aveviajeraebooks(TM) Simbolos y Logos registrados 
Fuente de ISBNs y Cod. de Barras: Cámara Colombiana Del Libro. Catalogación Biblioteca Luis Angel Arango, Banco de la República, Colombia  Depósito Legal de Acuerdo a la Ley. El(los) Autor(es) Publicados Declara(n) que la(s) obra(s) sometida(s) son de su autoría y que son poseedores del ISBN que aparece en sus obras y . o y autorizan a la Editorial Ave Viajera SAS. para publicarlas. Los Derechos de Autor de nuestros colaboradores están protegidos por estatutos y registros editoriales internacionales. Nos reservamos el derecho de editar, publicar y/o rechazar las contribuciones recibidas.
Los Derechos de Autor de todos y cada uno de los autores publicados en este portal están protegidos por estatutos y registros editoriales internacionales. ©®
Algunas de las imágenes que se muestran en este portal, a excepcion de las fotografias de los miembros de Uniletras y otras mostradas en sus respectivas páginas facilitadas por ellos mismos,son de artistas reconocidos cuyos nombres se indican . 
 
 
Calle 19 No. 13 150 Chía, Cundinamarca, Colombia Int. 10. Teléfono: (571) 703 6655 - Celular: 312 547 8328
 

Las ilustraciones y fotografías publicadas son sumistradas por los autores del texto correspondiente y/o son de dominio público.Algunos artículos pueden haber sido publicados en otros medios a los cuales se hace referencia de origen y autoria.