Rumbos por la VidaPara ti..Muchacha Bonita...Quiero CreerMujer:TU ERES MI POESIAAmigos...POETA del SILENCIO (2)Adiós a Cesar Tulio Arrieta MercadoPerdonar...Sin OlvidarPasión- PoesíaDesde Bogotá..Para que vuelvas...Let us dare to live againPoems of Love and Pain
Bienvenidos a Bordo
josephphoto.jpg
J. Berolo R. -Editor

Nuestro Deseo: Que Toquen las campanas
Ringing Bells
de la Paz en Colombia y en el mundo

Ave Viajera Vol IV- 2005-2006
Publicación Virtual Bimensual de la Editorial Ave Viajera-Bogotá, Colombia

CONTENIDO
Extractos Breves - Para seguir leyendo.

PAISAJES DE AMOR -- 2006. Alcanzarás la cima donde habito yo...Imposible serranía entre las altas nubes--por ella viajan mis querellas, mis tormentas, mis aludes... Mas tú lo logras todo, con ese amor de altura, tan tuyo, tan piadoso, tan callado, con tu ardor de Musa--ante tu altar me rindo, dulce embrujo, brisa que mis sienes toca, mi embeleso en las auroras...Tú, a mi cumbre llegarás para los dos llegar al cielo... que sin ti, a mi, Dios jamás me escuchará.

Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO..."Un hombre, le dijo al Universo: "Señor, Yo existo!" "Sin embargo", respondió el Universo, " El hecho, no ha creado en mi, un sentido de obligación" Stephen Crane. Poeta Americano. Cuan cierto--- El universo no tiene obligación de reconocer nuestra existencia. De hecho, no lo hace. Sigue atardeciendo igual sobre los campos desolados por la guerra en cualquier lugar que se libre. Sigue amaneciendo igual sobre los mismos. La luna entristece con su luz pálida la cueva de los chacales humanos y el eco de sus aullidos se extiende, de roca a roca, a poblado cercano y a la metrópolis distante. Y el mundo sigue andando.

Sigue..Para ti... Muchacha Bonita...


SONETO DE LA ESPERANZA -Quiero creer de nuevo en la bondad de la Vida/que nos depara una y otra vez la dicha de Ser./Quiero creer de nuevo en la sonrisa agradecida/del hermano que nos quiere y podemos querer...

UNA DEFINICION DE AMIGO --Y los días pasaron como hojas de calendario llevadas por el viento. Todo cambió, y volvió a cambiar, todo empezando por mis amigos. Es tan duro encontrar un amigo. ¡ Es tan duro encontrar un amigo!

VIDA Y PASION DE LA POESIA --"Si la poesía no existiese, tendría que ser inventada" Mallerné

NOSTALGIA DE AYERES BOGOTANOS--Carta a mis compañeros de viaje ....desde Bogotá..=.¿Cuándo regresas...Te escribo para desearte un feliz día y decirte: ¡ cómo extraño tu presencia!---Solo la reemplazaría estar cerca de ti , en Bogotá.......Sabes una cosa? He pensado mucho en nuestra amistad virtual...en todo lo que nos une, que alivia esta distancia entre los dos...

POR LAS VENAS ABIERTAS DE COLOMBIA-- Las Noticias se tornan poemas en manos de escritor. La Chiva en Miami, no pudo pasar a recoger el libro dedicado al dolor de Colombia: Por las Venas Abiertas de Colombia nos ha llegado de manos de su autor, preñado con versos repentistas escritos en la distancia del exilio, motivados por las noticias trágicas en los periódicos de los Estados Unidos o simplemente, al pie del cañón.

Sigue.. Orígenes del Libro de Berolo

QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO DE LOS LIBROS? OPRIMA AQUI LA RESPUESTA

Editorial Ave Viajera
Libros Por Demanda? Oprima esta imagen
Libros por Demanda? Oprima esta imagen

LIBROS POR DEMANDA...El concepto básico de imprimir libros por demanda es muy simple. La idea es crear material impreso, terminado perfectamente y con gran rapidez, a la hora y lugar que se quiera. Cuando se logra imprimir solamente lo que se necesita, y solamente cuando se necesita, usted, escritor, poeta, editor, impresor, autoeditor, artista creativo, y usted, empresario pequeño, puede hacerlo.


Poems- English Section-- The Way we Were..No More/Love is Absent from us all /The Way We Were, No More ...
ELAINE ---

Distance,
solitude,
the blues,
my soul in trance,
absent from your shores....

Editorial Ave Viajera abre sus páginas a los poetas y escritores del continente interesados en publicar sus obras POR DEMANDA. Oprima el siguiente vínculo y escríbanos:

Deseo publicar mis obras. Anexo estoy enviando mis datos personales y de Obra. Gracias.

Oprima aquí para envar sus poemas y cartas al editor. Gracias

La Editorial Ave Viajera se reserva el derecho de editar, publicar y/o rechazar las contribuciones recibidas. Editor: Joseph Berolo Ramos. Director Técnico/ Diseño y Publicación: Sonia Herrera Muñoz. Montaje: ZDNet-SiteBuilder. Derechos Reservados. Propiedad de Editorial Ave Viajera Ltda ® Bogotá, Colombia S.A Editorial Ave Viajera Ltda, Entre Carátulas, Ave Viajera, Amerilatina Inc. ® son nombres de propiedad intelectual de Editorial Ave Viajera. Se permite redirigir este sitio por correo electrónico. Prohibida su reproducción por cualquier otro medio.
 



Notas del Editor: Editorial Ave Viajera Ltda-Entre Carátulas, y Ave Viajera, Amerilatina Inc. y Editorial Ave Viajera son empresas afiliadas para desarrollar conceptos, productos y actividades de consultoría, intelectuales y comerciales para la Industria editorial y de Las Artes Gráficas en Latinoamerica y el Caribe. Oficinas: Miami, Estados Unidos y Bogotá, Colombia -