¡Mi Hija No nació para Matar!

Marte...la Guerra
Marte...Aqui en la tierra
El Universo de una SeaBee USN

Por el mundo va... Mi hija. Viene de Katrina, Guam, Kuwait, Iraq , Djibouti, va para Dikhil, un punto desconocido, fuera del mapa, en las entrañas de Africa-- ; viaja el largo sendero de su destino de SeaBee, ;USN&-- a lleva su afán de servir... ;no porta arma alguna que no sea para defenderse... la utilizó en Bagdad para matar mosquitos, aculatar alacranes, asustar las sombras, los fantasmas encapuchados de las dunas... solo para eso--- jamás tendrá que hacerlo para bajar shiites, ni Husseins, ni kurdos, ni Al Qaedas, ni alimañas humanas. De tener que hacerlo, se moriría de pena... ¡No nació para matar!. 

Otros, matan, y los matan... son los soldados de la Coalición... y los de la otra alianza con su historia. Todos quieren Paz. ¡Qué Ironía! -- aquellos, por haberla perdido el Once de Septiembre, ;los otros, por no haberla conocido nunca. 

Fieras todos son... todos mueren siéndolo..hasta las que sobreviven.. los muertos regresan--; ya van tres mil del lado "bueno" , entre bolsas negras, cubiertos de estrellas, su carroña a la gloria de Arlington-- ;los "malos-- treinta mil, dicen los que cuentan las arenas arena, al pestilente negro río de su causa, a la inmensidad de la Nada, al sangriento cauce del Tigris, al sepulcro abierto en la maraña del Paraíso Perdido. 

Soy afortunado. Mi sangre se mantiene limpia. O, ¿no?. Un rotundo NO. Soy parte de la raza humana maldecida desde Caín... Soy parte del contubernio aborrecido de la Vida con la Muerte... Solo me salva, querer ser Poeta. A mi hija, el constante batir de mi bandera de esperanza levantada en el escenario de su ausencia.Ella regresará, yrecordará mientras exista, haber construir escuelas sobre las ruinas del asolado territorio de la invasión americana.