EDITORIAL AVE VIAJERACLUB DE LECTORESGUIA PARA ESCRITORESBIBLIOTECA VIRTUALEBOOKS /LIBROS DIGITALESGaleria virtual de ArteMENSAJES AL EDITOR*ACUERDOS EDITORIALESLIBRO VIAJERO

Usted es nuestro visitante No. 

TODO TEXTO SUBRAYADO ES VINCULO AL TEMA DE SU ENCABEZAMIENTO

1AVEVIAJERALOGO.jpg.w180h135.jpg

CUANDOYDONDEQUIERAS.jpg

CLUB DE LECTORES AVE VIAJERA


EBOOKS2.jpg

El Club de lectores  Ave Viajera  ha sido creado para  poner a disposición de los  autores miembros de Naciones Unidas de las Letras, Uniletras y Gestores de Semillas de Juventud , una plataforma editorial virtual desde donde sus obras puedan ser presentadas  a una audiencia internacional,  en diversos formatos (PDF. EBO0K E IMPRESO)-  Estas presentaciones se harán desde nuestro portal CIRCULO DE LECTORES y por otros medios publicitarios.
 
 Disponibilidad de obras-  1. PDF. Sin costo alguno para miembros que deseen ser críticos literarios  y dar a conocer sus opiniones  sobre una obra en particular.
  2.Ebook. Edición Kindle disponible en nuestro portal en amazon.com
 3. Edición impresa . Desde 1 ejemplar.Puede ser ordenada directamente al editor. 
4.Revista literaria Ave Viajera.  Publicación virtual mensual  de promoción de las obras publicadas con una circulacion  de aproximadamente 450000 mil lectores  virtuales  en cerca de  35 países (Agosto 2020)
 5. Página web indivivual del autor(a)  destacando  su vida y obra literaria.
6. Publicación  de la obra literaria general del autor hasta alcanzar un contenido  suficiente para la edicion de un libro virtual e impreso. (Especial para miembros activos de Naciones Unidas de las Letras)  
7 . Idiomas.  Español, Francés, Inglés, Portugués.
8.Certificado de  Miembro Escritor y título de obra. 
 
Email de subscripción al Club  de Lectores Ave Viajera. Favor indicar Nombre. Pais-Género Literario  de Interés:

editorialaveviajerasas@gmail.com

Acuerdos Editoriales aplicables unicamente a la Impresión fisica de libros. Siga Leyendo.

LIBROS QUE USTED DEBE LEER. SALAS DE LECTURA. 

EBOOKS.jpg

1AVEVIAJERALOGO.jpg

Varias de estas obras están disponibles en PDF sin costo alguno. A continuación visite nuestras salas de lectura Gracias