HomeLOCUS EMAILAdrián EscuderoEdda CavaricoElías GalatiGloria GuttiJorge Bernabé Lobo AragónJoseph BeroloJosé Alejo Urdaneta FuenmayorLiana FiedrichLuis Maria Murillo SarmientoRaúl Pino-Ichazo Terrazas BoliviaRobin Germán Prieto OrtizRomina Florencia Cabrera ArgentinaEscritores Invitados Yolanda Maria Jorge BesteiroCOLUMNA DEL LECTORPublicacionesMembresia, RequisitosContáctenos




TODO TITULO SUBRAYADO ES VÍNCULO A LA PÁGINA CORRESPONDIENTE

LOCUS DIFFICILIS OCTUBRE 1 2022 Volumen III . No.26

Locus difficilis (Home)

+UNILETRAS/guttiii.jpg

Gloria Gutti "Una violencia reiterada acaba por parecer un derecho".

UNILETRAS/ELIAS.jpg

Elias Galati La persona íntegra amolda su conducta a sus sentimientos y sus valores...

UNILETRAS/RPINA.jpg

Raúl Pino-Ichazo Terrazas Este tema, creo con vehemencia, impele a todo habitante en el mundo a escribir o expresarse con energía...

This site  The Web

Web hosting by Web.com

UNILETRAS/DOORS.jpg

Locus difficilis (Home) Contenido completo por corresponsal.GRACIAS por su visita y comentarios

PROPOSITO/PURPOSE

El propósito de esta publicación es dar a conocer el pensamiento independiente de sus columnistas sobre aspectos socio-económicos, políticos, religiosos y puntos de vista meranente humanos. La publicación de su contenido no puede ser difamatoria, calumniosa o perjudicial para ninguna persona o institución. Queremos ser parte de las soluciones para el mejoramiento de la humanidad y participar en temas de interés para nuestra audiencia internacional.  Queremos trabajar en el desarrollo de proyectos culturales que fortalezcan nuestras ideas y ayuden a establecer la diferencia entre los intereses creados de los periodistas vendidos al mejor postor. Vamos tras todo lo que ocurra  en el mundo que merezca  una opinión creativa, desde sus tragedias hasta sus alegrías ... ¡LOCUS DIFICILIS! ¡VAMOS A HABLAR!

The purpose of this publication is to let be known  the independent thinking of its   columnists on  human socio-economic, political, religious aspects and other points of view. The publication of its content  may not  be defamatory, libelous or detrimental to any person or institution. We want to be part of the solutions  for  the  betterment of human kind,  and be engaged  in subjects   of interest to  to our international audience. .  We want to  work in the  development of cultural projects that strengthen our ideas  and help  stablish the  difference between vested interests of  journalists  sold to the highest bidder. We go after everything that happens in the world that deserves a creative opinion, from its tragedies to its joys ... LOCUS DIFICILIS! LET'S SPEAK UP!  Joseph Berolo Editor

UNILETRAS/Dr.-Robin-G.-Prieto-150x150.jpg

Robin Germán Prieto Ortiz Infortunadamente la relación médico paciente se ha perdido a tal punto que, de acuerdo con algunos sistemas de salud, ya no hay pacientes sino usuarios. Es claro que los pacientes sufren las falencias de los sistemas de salud, pero también es una realidad que el médico frecuentemente se ve sometido a situaciones que lo limitan para poder brindar una mejor atención.

UNILETRAS/ADRIAN.jpg

Adrian Escudero. AL Mal no se lo combate con sus mismos medios y en trágica sinergia reactiva, sino que se lo difumina obrando bien al Bien y Bien al bien...
Encendiendo la Luz Pascual con libertad espiritualizada, respeto dignificado, paciencia obrada y humildad sentida, en cada ignoto resquicio terrenal... Pues la Oscuridad de las tinieblas no es sino la ausencia de dicha Luz.

UNILETRAS/JBEROLO.jpg

Joseph Berolo Alguna que otra vez exclamamos: ¡Que hermoso día...! cuan halagador es, sentimos, percibir el aire que flota A VECES, sobre el empañado cristal de la naturaleza. ! ES DIOS! Su presencia transparente, silenciosa y perenne en esa naturaleza dotada de calamidades meteorológicas incontables, es la más viva representación de la Vida en toda su gama de posibilidades.

+UNILETRAS/guttiii.jpg

Gloria Gutti "Una violencia reiterada acaba por parecer un derecho". La violencia y el terror van imponiéndose poco a poco por encima de la negociación y la dulzura. Lastimosamente, hoy nos bañamos en un mar de presiones en cadena, donde las voluntades son bloqueadas. Se admite como normal los abogados inmorales, los testigos falsos, los empresarios sin escrúpulos, los hombres de gobierno en desgobierno y los pueblos atomizados.

UNILETRAS/ELIAS.jpg

Elias Galati La persona íntegra amolda su conducta a sus sentimientos y sus valores, siempre en relación con el mayor bien, y considerando su comportamiento desde el rol que le corresponde en su grupo social y en la humanidad, poniendo en primer lugar el bien común, y la armonía universal.

UNILETRAS/RPINA.jpg

Raúl Pino-Ichazo Terrazas Este tema, creo con vehemencia, impele a todo habitante en el mundo a escribir o expresarse con energía sobre ello, acción que debería ser crucial y de prelación en su tratamiento por las potencias que dirigen al mundo.

UNILETRAS/EDDA2.jpg

Edda Cavarico Es posible que la evolución hacia el nuevo lenguaje esté dando narrativas acordes con la forma de expresión de la nueva sociedad. 3- La permanente transición ni es medible, ni facilita el análisis de contenido porque el contexto es también transitorio como lo es la sociedad que acepta y produce Arte conceptual a través de Instalaciones y/o consume nueva poesía.

UNILETRAS/YOLANDAJORGE.jpg

Yolanda Maria Jorge Besteiro existen las normas, las leyes, los pactos sociales nacionales e Internacionales de respeto mutuo a la soberanía, al respeto por el libre comercio, ideología política, de solidaridad entre regiones de un mismo continente y entre fronteras, entre otras muchas en las que priman los derechos y deberes de las naciones con sus ciudadanos y entre estas, en el ámbito internacional.

UNILETRAS/ROVINA7.jpg

Romina Florencia Cabrera La Democracia es un elemento esencial en la vida de todos los ciudadanos que se consideren libres dentro de una sociedad; una herramienta para lograr la cohesión de la ideas entre los individuos integrantes de una Nación, logrando satisfacer las demandas sociales en un verdadero Estado de Derecho

UNILETRAS/MURILLO.jpg

Luis María Murillo Sarmiento ESTE NO ES MI MUNDO. No siendo el planeta Tierra la última parada de nuestra gran jornada de viajeros del tiempo, error sería considerarnos dueños suyos. No lo somos. Luis María Murillo lo interpreta así. Él cumple solamente con el deber que le impusieron los dioses en aquel instante de su concepción parnasiana, cuando asistido por las Gracias, emprendió el viaje que lo condujo a la estación Tierra, la más pequeña y pasajera de todas las estaciones de la vida, antes de emprender nuevamente el viaje de su continuidad y regreso a su origen. "Este no es mi mundo", es el poemario más profundo y razonado de la vena poética de su autor

http://www.aveviajera.org/nacionesunidasdelasletrasuniletras/index.html

Locus difficilis (Home)

Escritores Invitados

Email para sus mensajes

LOCUS DIFFICILIS Octubre 1 2922 022 Volumen III. No. 26