EDITORIAL AVE VIAJERACLUB DE LECTORESGUIA PARA ESCRITORESBIBLIOTECA VIRTUALEBOOKS /LIBROS DIGITALESGaleria virtual de ArteMENSAJES AL EDITOR*ACUERDOS EDITORIALESLIBRO VIAJERO

TODO TEXTO SUBRAYADO ES VINCULO AL TEMA DE SU ENCABEZAMIENTO

UNILETRAS/AVEVIAJ.jpg

 
OBJETIVO.  La búsqueda  y hallazgo  de poetas y escritores más allá de nuestros circulos literarios,seleccionando una persona a quien luego de una breve entrevista de presentación del editor y la razón  del hecho,y anuencia del  entrevistado,se le entrega LIBRO VIAJERO, un tomo en tapa dura con 100 hojas numeradas y un  mensaje de introducción,para que siga lasinstrucciones que allí se dan.Esta idea es reminiscente de Botellas al Mar de Marta Golubenko Ferreyra,Uniletras Argentina. 

 LIBRO VIAJERO comienza así a circular hasta que todas sus páginas sean escritas cuando quien lo tenga se comnunique con el editor para recibir instrucciones de cómo devolverlo.
 
 LIBRO VIAJERO 

  Página No.1  Querido amigo,amiga. Me siento afortunado de estar en tus manos confiado en que mi destino sea el buscado por mi editor para publicarme con el contenido que me ayudarás a completar escribiendo un poema de tu autoria, o un cuento y/o dándole a conocer a mi editor alguna otra obra  que  desees  a conocer.  2. El contenido final de este tomo será eitado y publicado virtualmente  comno Ebook en las páginas web de la Editorial Ave Viajera. 
 

 1. Guía de manejo y  movimiento: 1. Escribe tu aporte, claro  y ordenado. incluyendo tu email y/o whats app, en la primera página en blanco que encuentres. 2, Cuando completes tu taréa, puedes entregarme a otra persona a quien también le interese el tema,y así sucesivamente. 
3., Si eres quien escribe en mi última página, puedes llamar a mi editor a su cel. 312 547 8328  para recibir instrucciones de envío a  su dirección física. También puedes enviarle un mensaje a libroviajero2022@gmail.com 
 
LIBRO  VIAJERO  busca  ser el  medio de comunicación que permita la publicación de obras  literarias de autores de todas las edades. Anoto a continuación el URL del portal donde será  publicado.
 
http://www.aveviajera.org/nacionesunidasdelasletrasuniletras/index.html
 
GRACIAS  POR ENCONTRARNOS
 
Editorial Ave Viajera.  Calle 19  No. 13-150 Casa 10 Chía Cundinamarca. 
 
email.libroviajero2022@gmail.com.
  312 547 8328


 
LIBRO  VIAJERO
 
Una inmensa alegría poder recorrer el mundo, por medio del libro viajero.
 
 
Donde hay amor, hay nobleza
Siento que el dulce ocaso canta con armonía,
iluminado y manso me ofrece compañía.
Su rojiza suavidad me llena de ilusión,
y gozo la soledad como alegre oración;
¡A eso llamo libertad! Y siento la emoción
del viento que, con bondad, me silba una canción.
El alba hace entender, la bella naturaleza
que en cada amanecer nos ofrece su grandeza.
Lo siento en el rocío, al humedecer el día,
viendo riqueza en la paz, vivir cada estación.
Tan solo agradecer. ¡Donde hay amor hay nobleza!
Iris Delgado de la torre Bueno
Arequipa Perú