Portada- ContenidoEditorialEl Regreso del BrujoAl Sur de BagdadPoemario del RegresoSenderos

Gruta Virtual Latinoamericana -- Foro Virtual Abierto a Poetas y Escritores

Ave Viajera Fuera de Rumbo

Madre Libertad Agoniza Ante un Nuevo Mundo

Artes y Letras

Preocupaciones de una Abeja del Mar

Preocupaciones de una Seabee (USN) camino a Bagdad-- Carta Abierta al Sr.George W. Bush

De Regreso a la Verdadera Patria

Los Senderos del Regreso (II)

Marzo 12. 2003-- Sr Presidente: Mientras usted se prepara para cumplir con su "jijad" norteamericano, aparente "ejercicio espiritual en busca de la felicidad" -- yo acabo de cumplir con mi deber de padre involucrado en SU guerra: despedir con mi bendición a mi hija -- USN SeaBee -- en el triste amanecer de su partida hacia ¡Bagdad!

Señor Presidente. Todos sabemos y sentimos que el "sueño americano" está en peligro de muerte, sentenciado desde el Once de Septiembre del 2001. También sabemos de un Bin Laden convertido en fantasma capaz de despertar todos nuestros miedos y poner en marcha toda nuestra capacidad defensiva ante la más leve de sus amenazas videograbadas.// Al respecto, el Vuelo 1247 de AA, que me condujo a NY a cumplir la misión descrita anteriormente, sobrevoló el bajo Manhattan exactamente a las 9:15 am de la mañana del pasado miércoles 12 de marzo. Enmarcado más por el dolor y el recuerdo que por el mirador ovalado de la ventanilla de mi asiento, mi ser todo, estremecido, contempló el escenario de la imborrable tragedia. No creo poder narrar aquí, ni hoy ni nunca, el sentimiento que tal escena causa; solo se que sentí un oscuro deseo de retaliación personal.

Sigue

EDICIONES ANTERIORES DE AVEVIAJERA.

"Nunca Olvidaremos". Ave Viajera.Septiembre 2002

La Muerte de un Angel Colombiano. Ave Viajera Abril 2002

Por los Senderos de la Madre Patria. Ave Viajera en Sevilla, Mayo 2002

Oda Neoyorquina - Ave Viajera Julio 2002

Hablemos en Silencio. Ave Viajera Junio 2002

Secuestrados dentro de nuestra Libertad . Ave Viajera Octubre 2002

Vínculos al Mundo Virtual Latinoamericano
URL
Nuestros Hermanos Colombianos no están solos

Colombia Secuestrada

Asi es la Patria...Más allá de la Guerra

Esta Es Colombia...La Positiva

Envía una buena imagen de Colombia. Cortesía de El Tiempo

Paisajes Colombianos para el Mundo

Diccionario Universal

Do you Speak English?

Ave Viajera. Sociedad Americana de Poetas

Search for: Berolo, Joseph


CONTENIDO

Hoy, el Ave Viajera de la Paz
Flying Geese
Yace Sacrificada entre las ruinas de Bagdad

Volumen II , No. I Abril 2003

En el Ocaso del 2002 (Vol. I No. 7)
Welcome Sunset
...ya asomaba la locura del 2003

 


Editorial Ave Viajera, una empresa sin ánimo de lucro fundada por Joseph Berolo Ramos el 1o. de mayo del 2002 -- Bogotá, Colombia, sede principal en Miami, EU, -- con el objetivo de Descubrir, Publicar y Promover virtualmente las obras conocidas y por conocer de los Poetas, Escritores y Artistas Latinoamericanos.

Al anterior propósito se agregan muchos otros , todos de carácter intelectual, creativo y comercial aplicables al desarrollo de un Portal de esta calidad. El mundo que nos ocupa, el latinoamericano, es hoy por hoy, un campo sembrado de incontables escritores y poetas , muchos de reconocido prestigio internacional y los más, plumas anónimas de asombrosa versatilidad intelectual en ardiente gestación. A todos, y en particular a éstos últimos, los une la necesidad de hallar un editor universal quien, utilizando la supercarretera virtual de la internet, esté dispuesto a llevar sus obras, en nanosegundos, a un mercado globalizado de lectores bilingües que se extiende desde la Patagonia hasta Alaska y todo otro continente.

El Portal "Ave Viajera" -- aunque nos falta mucho todavía para alcanzar su objetivo -- está abierto en cumplimiento de las metas propuestas y recibiendo con modestia a sus "compañeros, escritores y lectores virtuales"; asi vislumbramos para el 2003, como posible y exitoso el destino editorial que buscamos. Para ello contamos con el apoyo de Dios, nuestras Musas, nuestros amigos, colaboradores, lectores y el talento creativo de nuestros diseñadores gráficos, webmasters y consultores diversos.

Ave Viajera, "Construyendo Puentes de Talento entre las Américas". El contenido, diseño, y nombres "Gruta Virtual Latinoamericana"® y "Ave Viajera"® son de propiedad intelectual de Editorial Ave Viajera. Bogotá, Colombia S.A.--- Derechos Reservados ©.


Suscripciones- Remover y/o Mensajes al Editor

Editorial Ave Viajera se reserva el derecho de editar, publicar y/o rechazar las contribuciones recibidas. --- Editor: Joseph Berolo Ramos. Director Técnico & Ebusiness Solutions: Sonia Herrera Muñoz. Diseño y Publicación: Aimee Vergne Berolo. Montaje: ZDNet-SiteBuilder. Derechos Reservados ©. Propiedad de Amerilatina Inc. Miami, Fl. y Editorial Ave Viajera Ltda ® - Bogotá, Colombia S.A.---El contenido, diseño, y Nombres "Gruta Virtual Latinoamericana"® y "Ave Viajera"® son de propiedad intelectual de su autor o autores. Se permite redirigir este sitio por correo electrónico. Prohibida su reproducción no autorizada. ©.2002